victoria puig de lange

 

 

 

 

   ¿Quieres agregar una
   anécdota o foto?
   Porfavor mándala a:
   x@christianlange.com

  (continuado de la página "Home")

eligieron impidió que Victoria tuviera una educación formal, pero en cambio le proporcionó oportunidades formidables. Carlos Puig Vilazar y Rosa Parada de Puig vivieron en función de conquista, atacando fuertes que parecían inconquistables en campos tan diversos como la diplomacia, el periodismo y la literatura, que ellos dominaron a plenitud —dentro y fuera del país.

   Victoria absorbió todo aquello como una esponja, y es ella misma el producto neto de la fusión de dos seres excepcionales. Así surgió la periodista sagaz... la compositora de canciones que volcó en su musica su enorme amor por el Guayaquil de su juventud... la diplomática que representó a su país como cónsul general en Miami... la campeona de golf que dejó huellas en el Santiago de los años ’50... y la autora de Sol con Agua, su autobiografía novelada que vió la luz en Guayaquil publicada por Editorial Vistazo en 2002.

   Considerada por algunos feminista y por otros demasiado independiente, Victoria fue viajadora incansable inmersa en el mundo de la alta sociedad lo que le permitio conocer y entrevistar personajes como John y Robert Kennedy, Gianni Versace, Evita Perón, Felipe de Edinburgo, Oscar de la Renta, y Mario Vargas Llosa, entre sus favoritos. Su larga vinculación con el mundo de la moda se estrecha desde Milan donde frecuentemente figuraba como juez del Occhio d'Oro a Miami donde junto a Beth Sobol fundó la Semana de la Moda. En Guayaquil fué la imagen del DILA, la primera gran colección de moda Latinoamericana.
   Estuvo casada en tres ocasiones y deja tres hijos: Luis Carlos Aguirre, Barbara Lange Pereira, y Christian Lange.




Recuerdos de Guyaquil



Maruja Sola Franco, Carlos Sola Franco   chichi con amiga

Con sus amigos Maria Teresa, Carlos (sentado), y Eduardo Sola Franco.
La proxima foto frente al rio es de Victoria con Bella Iturralde Plaza.

chrysler, Maruja Sola Franco, Carlos Sola Franco


MAS FOTOS DE GUAYAQUIL:click continuar